logo 1
logo 2
logo 3
 Mi cuenta

1. ¿Qué hacer si olvidé mi clave?
Para recuperarla contacte al personal de soporte técnico del sistema.

2. ¿Por qué mi clave no funciona?
Tanto el nombre de usuario como la clave son sensibles al uso de mayúsculas. Verifique que está tecleando en ambos campos respetando las mayúsculas y minúsculas de nombre de usuario y clave de acceso.

3. ¿Cómo puedo ver mi información desde otra computadora?
Asegúrese de estar conectado a internet, teclee la dirección de su aplicación correspondiente (DAS,DVO,etc.), y en la pantalla de acceso capture su nombre de usuario y clave de acceso como lo hace normalmente. Esta aplicación está optimizada para Internet Explorer 5.5 o superior.

4. ¿Pueden dos personas tener una cuenta en la misma computadora?
S , no hay problema. Pero le recomendamos que siempre salga del sistema (usando el botón Fin de Sesión) y cierre todas las ventanas del navegador de internet, antes de iniciar una sesión con un usuario distinto.

5. ¿Puedo cambiar mi clave o nombre de usuario?
No directamente. Para hacerlo consulte al personal de soporte técnico.

6. ¿Cuánto dura una sesión?
Una sesión puede durar indefinidamente, pero si deja de usar la ventana de la aplicación durante 30 minutos la sesión terminará y tendrá que volver a iniciar desde la pantalla de acceso.


Derechos Reservados e-Strategia Consulting Group S.A. de C.V., Av., México. 2001-2023 Versión 23.0
Aviso Legal

El presente software y sus obras relacionadas son de titularidad de e-Strategia Consulting Group, S.A. de C.V., registrados en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) de Ecuador, con los siguientes registros: Nombre del software: Digital Alignment Strategy Matrix – DAS-MX, no. de trámite IEPIO: 001551, no. de título IEPI: 034051; Nombre del software: Digital Value Observatory – Matrix - DVO-MX, no. de trámite IEPIO: 001552, no. de título IEPI: 034052

No obstante lo anterior, el derecho de autor sobre una obra literaria (incluyendo software), se adquiere por la sola creación de la misma y está protegido por la ley de Propiedad Intelectual del Ecuador, Decisión 351 y por tratados y convenios internacionales.

La reproducción, modificación o distribución de este programa o de cualquiera de sus partes que se encuentra fuera de los términos y condiciones del contrato de licenciamiento considera un acto ilegal que será sancionado conforme a las leyes correspondientes.

Derechos Reservados e-Strategia Consulting Group S.A. de C.V. Av. Lázaro Cardenas 212 Col. Residencial San Agustin, CP 66220, México. 2001-2012. Versión 23.0